Tecnología para los negocios - Meteorbyte Studios

Meteorbyte Studios somos una empresa de base tecnológica con sede en Oviedo. Comenzamos en 2016. Hoy día somos 6 personas: 3 ingenieros informáticos, 2 artistas y 1 analista de marketing.

Nos dedicamos a desarrollar y publicar videojuegos propios (nuestras propias ideas) y videojuegos para terceros (clientes que nos piden que les desarrollemos un juego).

También hacemos publicación de videojuegos de pequeños desarrolladores (equivalente a una editorial de libros para un escritor o a una discográfica para un músico).

Hemos hecho también trabajos de consultoría y peritaje judicial (relacionados con videojuegos), y contamos con bastante tecnología propia, la cual puede tener bastante utilidad en ámbitos no-relacionados con los videojuegos (principalmente, en formación/gamificación y aplicaciones 3D de diversa índole).

En 2018 recibimos financiación de un grupo inversor de Corea del Sur, y en 2019 recibimos un premio del Ministerio de Cultura (uno de nuestros desarrollos fue considerado entre “Los mejores 5 proyectos culturales de 2019”).

En 2020 se nos otorgó la marca EiBT de ANCES (oficialmente reconocidos como empresa tecnológica). Más tarde (también en 2020), recibimos las ayudas NEOTEC del CDTI para 2021/2022, junto a otras 3 empresas de base tecnológica asturianas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

NGI – Nueva Gestión Informática
WiseCoders – Tu partner tecnológico
Seresco
Grupo GEMED – Ciberseguridad
Nada Común – Consultoría Digital
Mglobal – Marketing Razonable

COLABORADORES

Acelera pyme